Re: problemas oracle/HP Laserjet 4/UNIX

From: <dhuet_at_us.oracle.com>
Date: Fri, 07 Oct 94 15:42:28 EDT

In article <1994Oct3.175508.43_at_rediris.es>, <diez_at_rediris.es> writes:

> El problema es el siguiente:
>
> Tenemos instalada una aplicacion sobre Oracle V6.0.37, la cual
> genera listados sobre una impresora HP Laserjet III, utilizando
> la definicion que para dicha impresora tiene el Sql*reportwiter
> en el fichero "printdef.dat". La impresora definida en el UNIX
> tambien es una HP Laserjet III. Hasta aqui todo funciona bien.
>
> Lo que estamos intentando hacer (hasta ahora sin exito) es cambiar
> dicha impresora por una HP Laserjet 4, pero se queda colgada. Se
> supone que la Laserjet 4 es compatible (en cuanto a comandos y
> [...]
Disculpe my pobre espanol.

No creo que el problema es con los codigos en printdef.dat; estos son iguales para estas impresoras. La probabilidad es que el problema esta en la coneccion a la red en la impresora. Ha tratado usted de mandar otras cosas a la impresora? si otras ficheras imprimen sin problema, mire a la "spoolcmd" fichera para verificar que instrucciones esta utilizando Oracle para imprimir.   Received on Fri Oct 07 1994 - 20:42:28 CET

Original text of this message