ayuda con las ocx

From: pepe <aaaa_at_cpdav2.sc.mec.es>
Date: 20 Apr 1999 13:11:01 GMT

Hola

[Quoted]         Mi problema es que quiere utilizar el control treeview de commctl32.ocx en forms 5, ya lo tengo registrado en el sistema con regsrv32 pero cuando intento insertarlo en el cotenedor de ocx no me inserta nada y aunque luego importo bien los metodos y los eventos al no importar el objeto no puedo hacer nada. alguien sabe si talvez se me olvide algun paso os que forms5 no acepta objetos que no sean de oracle por que si utilizo los que viene con el no me da ningun problema

gracias de antemano Received on Tue Apr 20 1999 - 15:11:01 CEST

Original text of this message