HOME | ASK QUESTION | ADD INFO | SEARCH | E-MAIL US

Re: Listener refused

From: Vicente <jcamag_at_terra.es>
Date: Mon, 17 Dec 2007 08:41:56 +0100

Hola Carlos, gracias por contestar, el processes lo tengo en 150, he visto un articulo sobre esto y creo que por ahí va el problema

http://fherrerav.blogspot.com/2007/06/ora-12519-tnsno-appropriate-service.html

Lo que no se es si aumentando el processes puedo influir en que vaya mal otra cosa, la verdad es que estoy empezando ahora con el Oracle.

El S.o es Windows 2003 Server y el Oracle el 10g version 10.2.0.1

muchas gracias de nuevo Carlos