Oracle Opportunities at Oracle Consulting US

From: Juan Bergelund <juanb_at_onramp.net>
Date: 28 Feb 1995 05:34:08 GMT

You don't need to speak spanish for the job, but only to understand this message. If you need assistence ( too bad ) ask me for the english version.

Ojala no me haya metido en camisa de once varas !!!

En Oracle Consulting Central Area Financials , estan buscando personal para el soporte de applicaciones , basicamente consultoria en General Ledger, AR, AP , Project Accounting, Health Care applications , Human Resources , Payroll, etc..

En general la mayoria de las posiciones es para senior consulting, + 5 experiencia, todas son para US , ( la unica que habia para LatinAmerica la tome yo :-) .), por lo cual se requiere un buen dominio del ingles, asi como solida experiencia en las respectivas areas, no se necesita tener experiencia con Oracle ( es preferible , mas no es un requisito ) , lo que si ayuda mucho si es que tienes experiencia en algun software financiero ( GL, AP, AR, HR, etc ). Tambien estan buscando personal tecnico( DBA , Oracle tools( sql*forms, sql*reports, AOL, CASE, etc.)

Es requisito indispensable al menos un BS , es preferible un MBA o similar , la remuneracion es bastante competitiva y los beneficios ni les cuento ( bonus cada trimestre, estadia en los mejores hoteles , etc ).

Bueno, peruchos y amigos , pasenme la voz ( o la letra) si hay algun interesado, y vayan preparando su curriculum.

PD . Ah , casi me olvidaba, es igualmente requisito tener autorizacion de trabajo, aunque creo que Oracle podria solicitar una H1 en caso de estimar que el postulante reune los requisitos para el empleo.

Saludos,

Juan Bergelund
Oracle Central Area Financials
Dallas, Texas Received on Tue Feb 28 1995 - 06:34:08 CET

Original text of this message