Re: ddl for access

From: Victor Braquehais Acero <vbraque_at_cc.upv.es>
Date: Mon, 12 Jul 1999 12:17:31 +0200

Hi, Pedro.
[Quoted] First of all, I remember to you this is an spanish newsgroup, so the mayor courtesy to its members is to write the opinions in spanish. Surely, the main part of them could understand english quite good, but anyway, everybody respects the native language of the group. As I tell you this I'm going to answer you in spanish.
Regards.

Desconozco cual es la razon de la exportacion, me explico: 1) Necesitas migrar totalmente tu bd Oracle a Access 2) Simplemente necesitas tener acceso a una bd Oracle desde Access.

Si tu caso es el segundo, mucho mas sencillo. Simplemente utiliza el driver de ODBC que trae la base de datos Oracle. Podras acceder a tus tablas desde Access sin mas que vincularlas.

Si tu caso es el segundo, y deseas tener tus tablas de Oracle en una base de datos Access (en local), puedes hacer lo mismo que antes, es decir, via ODBC vinculas todas las tablas de la base de datos, y simplemente construye una consulta de creacion de tabla para cada tabla vinculada de forma que te genera una tabla en Access con el contenido de tu tabla Oracle. Si lo que deseas es migrar el resto de objetos de la base de datos, es decir, triggers, procedures, packages, secuencias, forms, reports, etc... me temo que lo tienes algo crudo, ya que no son compatibles en absoluto. El PL/SQL no tiene nada que ver con el Visual Basic, asi que si tu bd Oracle esta "fuertemente programada" en cuanto a restricciones de integridad se refiere, olvidate.
Espero haberte/haberos ayudado.
Saludos.