(wrong string) ¿¿ COMO USAR LA VARIABLE GLOBAL ??

From: Eduardo verdia <eduardo_at_iglobal.es>
Date: 1 Jul 1998 17:14:59 GMT

bUEEEEENAS OTRA VEZ

 Tengo una form A en la cual se acceden a distintas listas de valores ( tablas lookup ) y me gustaría acceder

     a sus correspondientes mantenimientos ... pudiendo volver luego a la form A, de forma que los nuevos datos

     se actualicen an entrar en la form A ... es decir ... tengo botones para los que accedo a los distintos mantenimientos y cuando los cierro quisiera actuallizar la información ( en el formulario que los llamó ).

Quiero hacer esto para los mantenimientos ( llamar a otros mantenimientos, actualizar on-line y seguir con el mantenimiento original ). Estoy introduciendo facturas y puedo recuperar artículos pero necesito poder acceder al mantenimiento de artículos ( donde pueda dar de alta a uno nuevo ) y al VOLVER A LA FORM QUE LLAMO A ESTA ,,, poder recuperar el nuevo código de artículo y seguir introduciendo datos.

Necesito pistas o un ejemplo en pl/sql para hacer esto....GRACIAS Received on Wed Jul 01 1998 - 19:14:59 CEST

Original text of this message