(wrong string) ¿ ES QUE NO HAY NADIE QUE SEPA INTERCAMBIAR PARAMETROS ENTRE MODULOS ?

From: Eduardo verdia <eduardo_at_iglobal.es>
Date: 1 Jul 1998 11:39:44 GMT

bUEEEEENASS

Lo escribo en castellano porque parece que en ingles no se entiende la pregunta...

Si hay algún hispano parlante espero que entienda la preguntilla:

      Lo que quiero es llamar a una form desde otra form ... quiero que lo form llamada me devuelva un valor ( variable ) y que lo pueda recuperar en la form que realiza la llamada ...

Si tienes alguna idea de como hacer esto en Forms 4,5 me encantará recibir tus sugerencias, trucos, etc

..GRACIAS
MUCHÍSIMAS GRACIAS Received on Wed Jul 01 1998 - 13:39:44 CEST

Original text of this message