Foxpro desde Oracle

From: ARRASATE SISTEMAS <arrasis_at_arrakis.es>
Date: 1997/03/03

        Hola:

[Quoted]         Necesito acceder a tablas Foxpro desde Forms 4.5. Hasta ahora consigo [Quoted] conectarme via ODBC con la sintaxis :

                Usuario/Password_at_ODBC:Odbc_driver

        pero cuando intento generar un nuevo bloque el sistema no me visualiza ninguna tabla disponible. Si yo se la tecleo manualmente consigo generar un canvas donde me aparecen los campos pero luego por ejemplo no puedo ejecutar un Execute Query (F8).

        Generando un cursor y cargando los datos manualmente en el bloque consigo verlos pero luego ni los puedo modificar ni insertar un registro nuevo.

        Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria infinitamente.

        Gracias por leerme.

        Un saludo.

        Clemen Melendez.

                           Arrasate Sistemas S.L.