Re: Actualizar ORacle a version 10.2.0.4

From: Carlos <miotromailcarlos_at_netscape.net>
Date: Tue, 22 Apr 2008 00:28:44 -0700 (PDT)

On Apr 21, 5:26 pm, "fitzjarr..._at_cox.net" <orat..._at_msn.com> wrote:

> ¿Por qué necesitaría usted cambiar el nombre de la máquina virtual? ¿A
> qué cambiaría usted?
>
> David Fitzjarrell

Vicente:
No creo que sea buena idea andar jugando con nombres y demás. Pruébalo en una máquina virtual, y antes de hacer la actualización en producción toma todas las precauciones habituales: backup, export, etc...
Por otra parte, apuntar a un nuevo servidor en caso de error supone que las bases de datos instaladas en ambos servidores deben estar perfectamente sincronizadas.

No está claro si el servidor de producción es también una máquina virtual. Si es así, prepara una 'snapshot' y revierte a ella en el caso de error.

David:

Your spanish is very good (much better than my english, I'm afraid).

Cheers.

Carlos Received on Tue Apr 22 2008 - 02:28:44 CDT

Original text of this message