Re: Ordered subquery

From: Xavi <xaspas_at_gmail.com>
Date: 28 Mar 2007 03:39:30 -0700

Carlos, quizas puedas ayudarme a escribir SQL "decente": (olvidate de la consulta anterior)

Tengo una tabla

create table HIST_DEMA_SITU_ADMI (

	PER_COD integer,
	FECHA_SIT date,
	SIT	integer)

SIT puede ser 1 - Alta 0 - Baja

Quiero construir una consulta que me diga los periodos de Alta de cada persona en el año anterior al momento d'ejecución del proceso.

Un ejemplo de la tabla puede ser

PER_COD FECHA_SIT SIT

1		01/02/2005	1
1		15/01/2007	0
1		20/03/2007	1
2		20/10/2006	1

Si ejecuto hoy la consulta solo debe contarme el número de dias de cada persona
entre el 28 de Marzo del 2007 (hoy) y el 29 de Marzo del 2006 teniendo en cuenta
que una persona puede tener varios periodos y no tiene porque tener una baja aún.

Alguna idea de por donde atacar el problema?

Gracias por adelantado.

Xavi Received on Wed Mar 28 2007 - 05:39:30 CDT