Backup en Caliente

From: <rankbishop_at_yahoo.com>
Date: 5 Apr 2006 01:46:07 -0700

Hola,
Os escribo porque tengo unas dudas a cerca del backup en Caliente y necesito estar seguro al 100% sobre el tema. Una vez que he realizado el backup de los distintos tablespaces (begin backup/endbackup), ¿he de hacer copias de seguridad de mas ficheros (redologxx.log, archivx)?. También tengo dudas de cómo restarurar la base de datos tanto parcialmente (un tablespace que se corrompe) como totalmente (fallo general del disco), como restarurar los datos hasta una fecha dada. Cualquier información u orientación sobre el tema o dónde obtenerla de una forma lo más detalladamente posible se agradecerá.

Saludos. Received on Wed Apr 05 2006 - 03:46:07 CDT