Recuperación tras backup frío

From: Arantza <aranzazu.martinez_at_gmail.com>
Date: 25 Apr 2005 04:09:23 -0700

Hola,

Me han pasado un backup frío de una bbdd y tengo que importarla a mi bbdd. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué necesito saber?¿Cómo organizo los documentos? La mayoría de los ficheros que me han pasado tienen extensión .ora ¿qué significa esto? No parece que sean ficheros de configuaración sino los datos de la bbdd.

Por favor agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Muchas gracias y un saludo!!! Received on Mon Apr 25 2005 - 06:09:23 CDT