HOME | ASK QUESTION | ADD INFO | SEARCH | E-MAIL US

Re: Primer backup en Caliente

From: kkrause <kkrause_at_homesourcecapital.com>
Date: 8 Sep 2003 12:04:48 -0700

Joan - Despues que realice un bacup caliente podra eliminar los logs de antes del backup. Aun asi, para estar seguro, usualmente es una buena idea mantener los ultimos dos backups y todos los logs que fueron creados durante ese espacio de tiempo. Asi, si tiene un problema con el ultimo backup, va a poder restablecer el base de datos usando el backup mas viejo y todos los logs de ese periodo.
-kk