Primer backup en Caliente

From: Joan <register_at_navegalia.com>
Date: 8 Sep 2003 07:56:09 -0700

Buenas,

Os escribo porque tengo un problema de espacio por culpa de los archive logs.

Hace más de 8 meses que tengo la base de datos trabajando en archive_log=enable
y me está generando diariamente bastantes ficheros.

El problema es que mirando la documentación veo que para realizar un backup en caliente hay que copiar todos los archive log (y si la base de datos es de 6 Gb los archive log son de 14Gb).

Quisiera preguntar si puedo eliminar los archive_log y empezar los backups en caliente a partir de ahora o tengo que avisar a Oracle que los archive log voy a eliminarlos.
Teniendo en cuenta que la base de datos está perfecta y no necesitaré recuperar nada del pasado.

Gracias,

    JOAN Received on Mon Sep 08 2003 - 09:56:09 CDT