Re: consulta sobre bases de datos

From: Anthony Hogan <ahogan-nospam-_at_iespana.es>
Date: Tue, 20 May 2003 16:43:52 +0100

Delapeca wrote:

> Estamos a punto de comprar una aplicacion comercial para la gestion de una
> empresa, facturacion, contabilidad, control de estocs, y toda la gestion de
> albaranes.
>
> El sistema en cuestion puede funcionar con cualquiera de estas bases de
> datos: Informix, Oracle, MS SQL Server.
>
> si alguien tiene experiencia por favor que me conteste cual es la que ofrece
> mejores prestaciones y sobre todo continuidad.
>
> Un saludo

Hay que ver los números: cuantos usuarios, cuantos registros, cuanto dinero quieren gastar en la licencia, tienen a alguien que sabe administrar la base de datos, el coste de suporte, la seguridad de la base de datos, etc., etc. A base de las respuestas hay que elegir la base de datos mas apropiada.

Pero que preguntes en este foro la respuesta clara es Oracle ;)

Saludos,
Anthony Hogan Received on Tue May 20 2003 - 10:43:52 CDT