Re: mejor backup de oracle

From: Anthony Hogan <ahogan-nospam-_at_iespana.es>
Date: Fri, 13 Dec 2002 12:55:54 +0000

Como dice Diego lo mejor es usar las dos pero si hay que elegir entre la primera es la imprescindible. También existe la posibilidad de realizar la primera SIN parar la base de datos (hot backup). De todas formas la BD debería estar en modo de archivelog para garantizar la recuperación de datos en caso de desastre.

Suerte,
Anthony Hogan