Re: Carga de un Strore Procedure o Package

From: David Fitzjarrell <oratune_at_msn.com>
Date: 28 Oct 2002 10:08:06 -0800

Sí, es conveniente poner su lógica del negocio en la base de datos, cuando o provoca, las limitaciones o los procedimientos guardados. Esto es el método aceptado de imponer estas órdenes, y es probablemente más eficiente que tener un programa externo impone tan limitaciones. Esto asegura también que los datos serán bastante libres de entradas contradictorias.