HOME | ASK QUESTION | ADD INFO | SEARCH | E-MAIL US

Re: Problema con el recordset en B.D. Oracle

From: David Fitzjarrell <oratune_at_msn.com>
Date: 18 Oct 2002 10:30:19 -0700

Sí, usted querrá generalmente especificar adUseServer como el CursorLocation.

Cuándo la propiedad de CursorLocation es puesta al adUseClient, la ACTIVIDAD invocará el Servicio de Cursor de Microsoft para OLE DB para crear el Recordset. El Servicio del Cursor recupera los datos del usar fundamental de proveedor de datos un adelantar sólo, leyó sólo cursor y almacena todos los datos en su propia reserva en el cliente.