HOME | ASK QUESTION | ADD INFO | SEARCH | E-MAIL US

Re: Como elegir un servidor para Oracle

From: kkrause <kkrause.nospam_at_homesourcecapital.com>
Date: Tue, 27 Aug 2002 18:14:46 -0400

otros factores muy, muy importantes en la consideracion son: 1. la experiencia que su departamento tiene en sistema operativos 2. cuales seran las funciones de la base de datos (aplicaciones, internet, reportes sofisticados, etc) & la arquitectura de sus aplicaciones (cliente/servidor, servidores app, etc)
3. un idea del tamano fisico va a ser importante, por ejemplo los sistemas modestas que esta mirando no incluyen mucho espacio, probablemente van a necesitar otros discos/maquinas para almacenar los archivos 4. algo relacionado es la seguridad de los datos, cuando hay un desastre, sea mecanica o humana

Si su presupuesto esta limitado, pudieron mirar sistemas de Dell con Linux tambien http://www.dell.com/oracle

http://www.smb.compaq.com/dstore/ctobases.asp?ProductLineId=431&FamilyId=113 1&oi=E9CED&BEID=19701&SBLID=