Forms 5.0.6.8.0 sobre W2000

From: gr10 <gr10_at_terra.es>
Date: Thu, 28 Apr 2005 10:43:16 +0200

Tengo que compilar una librería con Forms 5.0.6.8.0 sobre Windows 2000. La compilación de cada una de las unidades de programación es correcta. Pero no me genera el ejecutable (pulso CRTL+T y casca el Forms, echándome fuera).
Ya sé que Forms 5.0.6 no está homologado sobre Windows 2000, pero ahora no dispongo de ningún equipo Win95 ó NT, plataformas sobre las que sí he comprobado que la compilación y generación del ejecutable la realiza correctamente.

¿Me podéis dar una solución para salir del trance? Received on Thu Apr 28 2005 - 03:43:16 CDT