Oracle Replication

From: Karin Vagnenkos <kvagnenkos_at_hotmail.com>
Date: Tue, 02 Nov 1999 20:30:03 GMT

Tengo dos máquinas iguales con sistema operativo HP-UX 10.20 y oracle como base de datos. Cada una de ellas está fisicamente en lugares diferentes, una está en producción y la otra está como backup, la idea es que si llegara a pasarle algo a la de producción la otra tome su lugar. Estuve viendo que existe algo de "replicación". Me sirve para lo que tengo que hacer? en caso que la respuesta sea si, donde puedo encontrar material sobre cómo hacerlo?

desde ya muchas gracias

Karin