Re: Ayuda graficos en Oracle 7 (help me)

From: Larry Reid <lcreid_at_^^^^^^web.net>
Date: Tue, 26 Jan 1999 08:24:08 -0800

Nunca lo he hecho, pero se supone que uno crea la tabla con un campo de tipo "LONG RAW". Un compo de tipo LONG RAW almacena un máximo de 2 gigas de octectos sin estructura definida, o sea puede almacenar el contenido de un archive de tipo gif o lo que sea. Para cargar la tabla habría que escribir un programa en Pro*C, aunque posiblemente hay herramientas disponibles para cargar gráficos. Hay un montón de constreñimientos en el uso de LONG RAW que no los sé de memoria. Le sugiero una lectura detallada de los manuales de referencia del leguaje SQL, guía para programadores de aplicaciones (Application Developers Guide), y el manual de conceptos del servidor (Server Concepts Manual).

--

Larry Reid                             lcreid@^web.net (remove the ^)